Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon rompen su silencio.

LOS ANGELES.- Las estrellas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon rompieron su silencio después de que su coprotagonista Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big en la serie de HBO, fuera acusado de agresión sexual por parte de dos mujeres.

Las tres mujeres publicaron una declaración conjunta en las redes sociales el martes 21 de diciembre, diciendo que estaban “profundamente entristecidas por escuchar las acusaciones” contra Noth.

“Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello ”, escribieron, las protagonistas de Sexo en la Ciudad.

La declaración llega poco después de que Noth fuera expulsado de "CBS " El Equalizador siguiendo las acusaciones. Noth también fue eliminado de sus anuncios de Peleton y fue eliminado de su agencia, A3 Artists Agency.

De acuerdo con la Reportero de Hollywood, una mujer afirmó que Noth la violó en 2004 en Los Ángeles, mientras que la otra mujer dijo que fue violada en 2015 en Nueva York.

Nada tiene negó las afirmaciones, diciendo que las acusaciones hechas en su contra son “categóricamente falsas”. Dijo que los encuentros con ambas mujeres fueron consensuados y no cruzó ninguna línea.

La actriz Zoe Lister-Jones también acusó a Noth de estar “borracho en el set” cuando aparecieron como estrella invitada en Ley y Order, diciendo que estaba “consistentemente sexualmente inapropiado con una compañera promotora “.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon interpretan a Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York respectivamente en la nueva serie de HBO Max. Y así Noth, de 67 años, es mejor conocido por interpretar el interés romántico intermitente del personaje de la escritora de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw en el Sexo y la ciudad Serie de TV y película.

En Así, cual se estrenó en HBO Max la semana pasada, el primer episodio encuentra al Sr. Big felizmente casado con Bradshaw antes de sufrir un ataque cardíaco mientras hace ejercicio y morir.