REDACCIÓN CENTRAL.- La actriz Lindsay Lohan resultó herida después de sufrir un accidente de auto este viernes cerca de la playa de Santa Mónica, California, indicó la policía a People.

Lohan fue hospitalizada después de que su Porsche, de acuerdo con los informes, chocara con un camión de 18 ruedas en la carretera de la costa del Pacífico.

TMZ.com también reportó que Lohan dejó el Santa Monica UCLA Hospital este mismo viernes y volvió a trabajar al set de filmación, a bordo de una SUV.

Sus heridas no fueron serias, de acuerdo con la Policía de Santa Mónica.

La actriz iba conduciendo con su asistente al momento del choque, reportó el portal Hollyscoop.com.

“He hablado con ella, ella está bien”, indicó una fuente a Hollyscoop sobre Lohan. La asistente sufrió heridas menores, incluyendo moretones y “algún sangrado”, según  Hollyscoop, pero ambas están concientes después del accidente.

La ventana del Porsche se hizo añicos, el parachoque se rompió y la bolsa de aire se abrió tras el choque con el camión, reportó TMZ.com.  De acuerdo con este portal, una ambulancia fue llamada a la escena.

Lohan, de 25 años, recientemente ha estado filmando “Liz & Dick”,  una película biográfica de Elizabeth Taylor, en Los Ángeles.