SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo está listo para que este sábado 29 de enero suban a tarima el comediante Carlos Sánchez y el cantante Tony Almont  con su Coro Interno en Cinema Café, Plaza de la Cultura. La hora pautada para que estas dos estrellas enciendan el escenario con sus chistes y canciones es la 9:00PM.

Coro Interno es una articulación de comedia y música donde Carlos Sánchez estrenará chistes de su nueva temporada y Tony Almont, vocalista de Toque Profundo, hará un recorrido por sus canciones acompañado de un público que los sigue a todos lados.

Finalizando el primer mes de este año ambos artistas prometen descargar toda su energía bajo una producción acorde a los nuevos tiempos artísticos y al estilo de ellos, que además tendrá como artistas invitados a jóvenes talentos de La Guagua Stand Up Comedy.

Este escape sabatino tiene un costo en pre-venta de RD$500.00 por dos personas y en puerta iniciará a RD$300.00 por persona. Cinema Café está ubicado en la Plaza de la Cultura, detrás del Teatro Nacional.

Este evento, renovado en todo su concepto, transitará frente a un público seguidor de la comedia en vivo y espontanea de Carlos Sánchez y las canciones de Tony Almont.

Es producido por Julio M. Peña Garcia y Vianesa Tatis desde VIVIMI Group