DJ Fresa, o mejor conocido como DJ Teteo llama a la población a vacunarse para poder hacerle frente a la pandemia del COVID-19. 

SANTO DOMINGO.- Como lo invitó el presidente de la República, Luis Abinader, el DJ que se burló durante un "teteo" celebrado en horario de toque de queda y se podía observar personas sin mascarillas ni distanciamiento físico, visitó la Unidad de Cuidados Intensivo del Hospital Luis Eduardo Aybar.

El mismo precisó que “lo que acabo de ver es sumamente penoso, la realidad del COVID es algo que no tiene explicación”.

DJ Fresa, o mejor conocido como DJ Teteo llama a la población a vacunarse para poder hacerle frente a la pandemia del COVID-19.

El mismo aprovechó la ocasión para volver a disculparse con el presidente Abinader, por la acción que tomó durante la fiesta clandestina. De igual manera se disculpó de los medios de comunicación y de la sociedad.

Luego de la acción, el DJ se disculpó diciendo que “se que lo hice mal, admito el error que cometí, pero somos humanos y cometemos errores”.

El presidente de la República, Luis Abinader, aceptó las disculpas que le externó el DJ que se había burlado de él durante la realización de una fiesta clandestina de las llamadas teteos efectuada durante el toque de queda.

El mandatario le contestó al joven a través de su cuenta de Twitter luego que circulara un vídeo que lo muestra pidiéndole excusas y diciendo que estaba consciente de que lo había hecho mal.

Además de aceptarle las disculpas, el presidente de la República recomendó al joven a que acudiera a una Unidad de Cuidados Intensivos de pacientes con COVID-19 para que luego contara su experiencia.