Basílica de Higüey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con el lema “Siempre por la familia”, las personas que llevan el apellido Carpio residentes en el país y el exterior celebrarán su Vigésimo Segundo Encuentro Nacional.

La actividad está pautada para el domingo 4 de mayo y el objetivo de los organizadores es compartir una vez más con los parientes de diferentes generaciones.

El periodista Wellington Carpio informó que a las 8:30 de la mañana será oficiada una misa de acción de gracias por monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, arzobispo de Santiago y miembro destacado de esta familia, en la Basílica Menor Nuestra Señora de la Altagracia.

Explicó que posteriormente se trasladarán a una finca ubicada en la comunidad de “La Curtiembre” para continuar intercambiando impresiones y anécdotas junto a sus respectivas proles en pleno contacto con la naturaleza.

Asimismo, Carpio destacó que “este Vigésimo Segundo Encuentro lo dedicaremos a Martha Carpio viuda Núñez, nuestra inolvidable tía Chirín, quien falleció el año pasado, y fue una de las fundadoras y entusiasta promotora de estas actividades”.