En total este mes de junio tendrá nueve estrenos con los nuevos estrenos de estas tres plataformas.

REDACCIÓN.-Con los estrenos de estas tres plataformas son 9 las nuevas opciones que llegarán a los fanáticos, quienes en este mes de junio encontrarán desde anime hasta historia de terror.

Estrenos en Netflix en junio de 2021

«Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie»

El anime «Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie» se estrena el 3 de junio en Netflix, y tendrá dos episodios.

Según la plataforma, la historia se desarrollará en Tokio en el mes de abril, cuando la capital japonesa se vuelve toda rosa gracias al florecimiento de los cerezos. También, en esa época, celebran el eclipse lunar total más grande del siglo.

«A medida que la Luna nueva oscurece el Sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa, llamada Dead Moon Circus, aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de plata legendario’, gobernar la Luna y la Tierra, y eventualmente dominar el universo entero», describe Netflix a esta cinta.

«Selva trágica»

De Netflix Latinoamérica llega la cinta Selva trágica, la cual se estrena el 9 de junio.

Está ambientada en la década de 1920 y cuenta los misterios de la selva en la frontera de México y Belice.

«En lo profundo de la jungla maya, un territorio sin ley donde abundan los mitos, un grupo de trabajadores de la goma de mascar mexicanos se cruza con Agnes, una misteriosa joven beliceña. Su presencia incita a la tensión entre los hombres, despertando sus fantasías y deseos. Llenos de nuevo vigor, afrontan su destino, sin saber que han despertado a Xtabay, un ser legendario que acecha en el corazón de la jungla», según Netflix.

«Somos»

Netflix dio a conocer que la serie está inspirada en el artículo ganador del Premio Pulitzer de la periodista Ginger Thompson, publicado en ProPublica en 2017.

El artículo habla de la Masacre de Allende, en el estado mexicano de Coahuila, cerca de la frontera con Estados Unidos en 2011. La serie contará con 6 episodios y se estrena el 30 de junio.

«Somos recrea con imaginación las historias de la gente del pequeño pueblo de Allende en los días previos a una masacre impactante. Creado por James Schamus y coescrito por la mexicana Monika Revilla y Fernanda Melchor, Somos cuenta la historia de la guerra contra las drogas desde la perspectiva de las víctimas, dando voz a aquellos cuyas vidas cambiaron para siempre cuando, sin previo aviso, su ciudad fue golpeada por una tragedia provocada por una operación de la DEA que salió mal», según Netflix.

Estrenos en Amazon Prime en junio de 2021

«Dom»

Amazon Studios viaja a Latinoamérica para su primera serie original en Brasil, «Dom». La cual tendrá ocho capítulos y se verá a partir del 4 de junio.

La plataforma afirma que la serie está basada en «la historia real de un padre y un hijo en lados opuestos de la guerra contra las drogas en Río de Janeiro».

«La serie sigue a Víctor, un joven buceador que, por un giro del destino en el año 1969, se convierte en un agente de inteligencia militar y acepta la guerra contra las drogas como su misión de vida. Con el paso de los años, se enfrenta a la desilusión de una guerra sin fin y ve a su propio hijo, Pedro, sucumbir ante el enemigo contra el que luchó incansablemente: la cocaína. Pedro se convierte en adicto y en líder de una banda criminal que dominó los tabloides a principios de la década de 2000, emergiendo como uno de los criminales más buscados en Río: Pedro Dom», dice Amazon Studios.

«September Mornings»

Amazon Prime presenta también «September Mornings», otra serie basada en Brasil. En esta se cuenta la lucha de una mujer transgénero para ser libre y se presentará a partir del 25 de junio.

«Después de años pasando por el infierno, las cosas empiezan a mejorar. Cassandra tiene un novio al que adora y además de trabajar como mensajera en moto, en el centro de São Paulo, cumplió su sueño de presentarse en espectáculos cantando a Vanusa, una cantante romántica que triunfó durante los años setenta en Brasil. Finalmente, también logró alquilar un apartamento tipo estudio. ¡Por primera vez en su vida, Cassandra tiene un lugar propio! Pero hay un gran cambio cuando una vieja amiga, Leide, aparece con un niño de diez años y dice que es su hijo», dice Amazon Studios sobre «September Mornings».

«Bosch» séptima temporada

«Bosch» estrenará su séptima y última temporada el 25 de junio en Amazon Prime.

La historia está basada en el best seller de Michael Connelly, «The Burning Room».

«El detective Harry Bosch arriesga todo para llevar a su asesino ante la justicia a pesar de la oposición de fuerzas poderosas. El caso políticamente delicado y sumamente cargado obliga a Bosch a enfrentarse a un dilema agotador de hasta dónde está dispuesto a llegar para lograr la justicia», dice Amazon Studios.

Estrenos en HBO Max en junio de 2021

«Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras»

El 3 de junio llegará el maestro Juan Luis Guerra y su 4.40 con: «Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras»

«Acompañado por su legendaria banda 4.40, Guerra se presenta ante las olas del mar y las hermosas palmeras, en ese escenario increíble del Caribe, interpretando un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes. Además, ofrece al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: Privé», dice HBO Max sobre la producción. 

«In the Heights»

«El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a las afueras de la parada de metro de la calle 181, donde un caleidoscopio de sueños se une a esta comunidad vibrante y unida. En la intersección de todo esto se encuentra el simpático y magnético dueño de una bodega que ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor», dice la sinopsis de HBO Max de «In the Heights».

El Washington Heights de Lin-Manuel Miranda llegará a HBO Max el 10 de junio y se estrenará en los cines en Estados Unidos el 11 de junio.

«The Conjuring: The Devil Made Me Do It»

«The Conjuring: The Devil Made Me Do It» se estrena el 4 de junio y revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría demoníaca posesión como defensa», dice HBO Max sobre esta historia.

Fuente: CNN