También tiene acceso a la dirección IP, ID del dispositivo, número de versión del sistema operativo, tipo de navegador, resolución de pantalla, tokens push, entre otros datos. Además, si se accede a través de Facebook la cantidad de información a la que se da acceso es aún mayor.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El “FaceApp challenge” se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que múltiples usuarios, famosos y personalidades públicas compartieron imágenes en las que lucen con características del sexo opuesto.

Entre los famosos que participaron en esta dinámica se encuentran Aislinn Derbez, Ludwika Paleta, Alejandro Sans, Maribel Guardia, Pedrito Sola, Roger González, Yuri, Violeta Isfel, Mauricio Mancera, Geraldine Bazan, y los “influencers” mexicanos Luisito Comunica y Juanpa Zurita.

FaceApp edita las imágenes que le son suministradas cambiando la apariencia de las personas. La transformación puede aparentar una transición de sexo, un cambio de edad o ajustes en el aspecto de las personas como modificaciones en la complexión. También admite la aplicación de barba, bigote y maquillaje o cambios en el peinado y color del pelo.

Ludwika Paleta compartió en redes la imagen de su versión masculina creada mediante FaceApp (Instagram/@ludwika_paleta)Ludwika Paleta compartió en redes la imagen de su versión masculina creada mediante FaceApp (Instagram/@ludwika_paleta)

La aplicación ya había sido tendencia mundial el año pasado, cuando los internautas disfrutaron compartiendo imágenes en las que se apreciaban más jóvenes o más viejos. Pero esta vez los desarrolladores sorprendieron a sus usuarios con la nueva función para cambiar de género, misma que causó furor en redes.

dfpAd

display_inline_block ad_margin_wrapper text--center

">