Según los últimos titulares de la prensa internacional, los Illuminati estarían detrás de la separación de la pareja de actores. La pista la habría dado una grabación de una joven Angelina, de tan sólo 23 años, en la que confesaba su afiliación a esta secta.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde que el pasado mes de septiembre se conociera la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie ponían fin a su matrimonio, han sido muchas las informaciones que han surgido alrededor de la mediática pareja. Si hace unos días el mundo se volvía a sorprender al descubrir que Jolie se arrepentía de haberle pedido el divorcio a Brad, la nueva información sobre la pareja ha vuelto a agitar las noticias.

Según los últimos titulares de la prensa internacional, los Illuminati estarían detrás de la separación de la pareja de actores. La pista la habría dado una grabación de una joven Angelina, de tan sólo 23 años, en la que confesaba su afiliación a esta secta. Se trata de una grabación sin desperdicio, pues en ella la protagonista de cintas como Tomb Raider confiesa algunos de los rituales que realizaban y que, incluso, sacrificó una serpiente en su iniciación.

De este modo, la violenta discusión entre Brad Pitt y su hijo Maddox en un avión privado, la que supuestamente fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Jolie, sería una cortina de humo para ocultar el verdadero motivo. Y es que si bien se dice que Brad Pitt también ha tenido relación con los Illuminati nunca llegó a los niveles de su mujer.

Aunque nunca se ha confirmado, además de la actriz, otros muchos famosos pertenecerían también a esta logia como, por ejemplo, Rihanna, Lady Gaga o Barack Obama. Y es que desde que surgió este grupo, a finales del siglo XVIII, siempre se ha ligado a él nombres importantes, pues entre sus objetivos estaban el apoyar la libertad, la educación, la igualdad entre sexos y oponerse al poder que ejercía la Iglesia y la religión.

Aunque fueron prohibidos, siempre se ha especulado mucho sobre la continuidad de los Illuminati y a día de hoy siguen siendo todo un misterio que aumenta al conocer a los famosos que podrían formar parte.