Aunque, tal vez, el acto de Bad Bunny resultó toda una sorpresa para sus seguidores, la realidad es que no lo fue tanto para los fanáticos de "Los Simpson"

Redacción.- "Los Simpson" es una serie que se ha vuelto popular por su trama, sus aventuras y sus icónicos personajes, pero también por sus predicciones de sucesos reales.

Desde las lesiones del jugador brasileño Neymar hasta la elección de Donald Trump y la gira de los Rolling Stones en el año 2016, la comedia de los personajes amarillos ha vaticinado más de un evento. El más reciente incidente de Bad Bunny no podía quedarse fuera de la lista.

El video musical de "Te deseo lo mejor", estrenado por Bad Bunny en diciembre de 2021, fue particular por una razón: tuvo a la familia "Simpson" de protagonista. En el clip, "Homero" deambula por las calles de "Springfield" en Navidad, luego de discutir con "Marge" por pasar más tiempo en el celular que con su familia.

Todo es soledad, tristeza y nostalgia para "Homero" hasta que, de repente, se encuentra con un concierto del intérprete de "Ojitos lindos". Una vez entra, es subido al escenario, junto con "Marge", quien también estaba entre el público, para protagonizar una romántica reconciliación.

"Homero" entrega su celular a Bad Bunny, quien toma el dispositivo, lo tira al suelo y lo pisa hasta romperlo, para que pase más tiempo con su familia. Una escena que, según los fanáticos, se revivió en los últimos días, cuando el cantante lanzó el teléfono de una admiradora al mar.