No solo nos deleitara con sus éxitos como son Para Quererte, Como un Bolero, Vive, Puedo, entre otros, sino que también lo hará con nuevas canciones e interpretaciones, una valiosa oportunidad que podrán disfrutar todos.

SANTO DOMINGO.- El conciertoDe Vuelta a Casa, trae a los escenarios al cantautor José Antonio Rodríguez, en esta oportunidad en un lugar emblemático que lo vio crecer como artista, Casa de Teatro.  El lanzamiento de estos 6 conciertos se hará el próximo 27 de agosto a las nueve de la noche.  

Uno de los más importantes artistas de su generación donde la buena palabra y la calidad de la música no se ponen en juego, estará los últimos viernes de cada mes en Casa de Teatro.

 

Siendo uno de los pocos cantautores de su generación que está vigente no solo nos deleitara con sus éxitos como son Para Quererte, Como un Bolero, Vive, Puedo, entre otros, sino que también lo hará con nuevas canciones e interpretaciones, una valiosa oportunidad que podrán disfrutar todos.

El último viernes de cada mes se estará presentando junto a invitados especiales, banda completa y también en la intimidad de su guitarra. En un ambiente muy agradable, con buena música, compañía y el disfrute de la cultural que tanto extrañamos y necesitamos.

El precio por boleta son 700.00 pesos por personas y para mayor información o reservas de grupo llamar a Casa de Teatro a los siguientes número 809- 689-3430 y 849-628-8145.