Con la reunión el Mandatario da un espaldarazo a la recién presentación de Premios Soberano 2021 y a la institucionalidad de Acroarte.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se reunió hoy con el Comité Ejecutivo y el Consejo de Asesores de la Asociación de Cronistas de Arte para compartir diversas ideas en favor del arte y la comunicación, con el mandatario.

“En Acroarte siempre pueden contar con mi apoyo, cuando supe lo de Premio Soberano 2021, dije el premio debe ir y apoyamos su realización”, expresó el mandatario en el encuentro por más de una hora a los directivos y expresidentes de Acroarte.

También, el presidente de Acroarte Alexis Beltré, expresó que fue un honor para el comité que dirige la institución 2019-2021, que el presidente Luis Abinader los recibiera en el Palacio, para manifestarles su apoyo a la institución y al premio Soberano.

Fue un encuentro muy cordial entre el presidente Abinader y Acroarte, con el que el Gobierno Dominicano da respaldo a la realización de Premios Soberano 2021, y ofrece un espaldarazo al arte popular, al tiempo de apoyar a la Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte-, entidad con más de 37 años de existencia.