En el material se visualiza varias fotos donde luce como “todo un galán” y exhibiendo un  atuendo de smoking blanco con negro, cabello para atrás y una mirada que se podría interpretar como desafiante.

Redacción.- Cumplir 52 años este martes 19 de abril al parecer despertó en “el sol de México”, Luis Miguel, su entusiasmo por usar las redes sociales donde compartió, específicamente en TikTok, un video que entusiasmó a sus seguidores.

En el material se visualiza varias fotos donde luce como “todo un galán” y exhibiendo varios atuendos de diferentes colores.

El primer atuendo: traje negro completo, cabello para atrás y una mirada que se podría interpretar como desafiante. En una segunda fotografía aparece más "relajado" con una camisa color crema medio desabotonada y pantalones blanco

El tercer atuendo: smoking blanco con negro, brindando una gran sonrisa y por último aparece con camisa blanca donde solo se refleja parte de su rostro.

El video que solo dura once segundo fue suficiente para que los fanáticos del exitoso artistas se desbocaran deseándole sus mejores deseos.

Agencias recogen algunos de los deseos expresados para el intérprete de éxitos como "culpable o no".

Entre estos se destacan el siguiente: “19 de abril, día internacional de poner a Luis Miguel a todo volumen”. “No invente profe, como que el martes hay clases si es el cumpleaños de Luis Miguel”. “Asueto nacional. Hoy cumpleaños Luis Miguel Gallego Basteri, el dueño de nuestros karaokes, pedas, mal de amores y corazones ¡Felices 52 Sole Mío!”.

Según reseña la agencia Infobae, la cual hace una breve reseña de la vida del artistas, todavía su hermano, Alejandro Basteri ni su hija, Michelle Salas, han emitido mensaje alguno felicitando al cantante.

Esto lo atribuyen, según resaltan, a la serie de Netflix sobre la vida del artista donde se dejó saber, entre otras cosas, su negativa en reconocer su paternidad al momento de enterarse del embarazo de la madre de su hija.

Sin embargo, luego intentó establecer vínculo con la chica cuando ya tenía diez años.