SANTO DOMINGO.- La mejor intérprete de América Latina prepara un espectáculo único para todo el público que gusta de su trayectoria musical. El magno concierto virtual se titula “Aquí estoy yo!”, y llega a República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD. Será un show de dos horas donde la D’Alessio hará un recorrido musical por todos y cada uno de los temas que la han llevado a la cima del éxito.


Sus canciones han marcado la historia de la música en los últimos tiempos; “Inocente pobre amiga”, “Mudanzas”, “Acaríciame”, “Ese hombre”, y “Que ganas de no verte nunca mas”, son sólo algunos de sus mayores éxitos musicales, que demuestran una valentía tanto en sus letras como en su interpretación.



Gracias a los miles de peticiones de su público durante estos meses tan complicados para todos, la cantante ofrecerá un emotivo y sorprendente recital que se llevará a cabo desde la Arena Ciudad de México el próximo sábado 6 de marzo de 2021 a las 11:00pm de la noche (hora República Dominicana) y se transmitirá en vivo vía streaming.


¿Cuándo y dónde será?


Se llevará a cabo el 06 de marzo a las 11:00pm hora de República Dominicana, desde la Arena Ciudad México y transmitido para todo el mundo. Se podrá tener acceso a través de su dispositivo preferido, (computadora, tablet, smartphone, smart Tv) desde la comodidad de su casa y en compañía de quienes te rodean.


¿Dónde puedes adquirir tus boletos?


La venta de boletos para este evento es a través de la boletería local Smart Ticket vía www.SmartTicket.com.do


¿Dónde obtengo mayor información?


En www.SmartTicket.com.do y las redes sociales de @SmartTicketRD, @BigStarLive, y @BigStarSD