Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un desamor puede unir mucho a una madre y una hija y más si es por partida doble. Podría ser por esto que Dakota Johnson fuera, este domingo, acompañada por su madre, Melanie Griffith a la ceremonia de entrega de los Óscar en Los Ángeles.

Una de rojo, la más joven, y la otra de negro, la madre, cual dos amigas llegaron Melanie y Dakota y posaron abrazadas en la alfombra roja a su llegada al Teatro Dolby de la ciudad angelina, solteras y sin compromiso para disfrutar de la gran fiesta del cine después de las rupturas de ambas, nueve meses la una, y unos días la otra.

Nueve meses después de que el matrimonio de Melanie Griffith con Antonio Banderas se fuera a pique, su hija con el también actor Don Johnson ha roto con Matthew Hitt, tras año y medio de noviazgo, según publica la edición digital de «U.S. Weekly» y quién mejor que una madre para buscar consuelo, por lo que, sin dudarlo ni un momento se plantaron ambas ante las cámaras de los fotógrafos y televisores del mundo entero.

Fuente: ABC.es