El Miss Universo 2021 fue celebrado la noche de este domingo en el Universe Arena en Eilat, en Israel, donde resultó coronada Miss India Harnaaz Kaur Sandhu.

SANTO DOMINGO.- Al conversar en una entrevista con Telemundo, la directora de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, explicó las causas que pudieron haber llevado a Debbie Aflalo, representante de República Dominicana en el certamen, a no llegar al grupo de las 16 candidatas en la noche final del concurso que se celebró este domingo.

Según explicó Febles en el concurso se agotan tres etapas.

La primera es una evaluación del traje de baño valorada en 30%, una segunda es el traje de gala que suma 30% más y, por último, el “total look” que suma otro 10%.

Aseguró que “En el caso de nosotros, pues, yo sé que nos caímos en la preliminar porque el maquillaje y el peinado que ella tenía no eran los adecuados. Ya yo sabía”.

Tras este comentario, en la entrevista, conducida por Carlos Aydan, este último la cuestiona nueva vez  ¿y tú sí habías hablado con ella para decirle, ¿no?”, de acuerdo con un video publicado en MásVip.

“Sí, ya yo había hablado con ella lo que se iba a hacer, pero ella me dice que cuando estaba en la parte atrás cuando la estaban arreglando que le cambiaron el pelo y el maquillaje y cuando yo la vi yo dije: ‘esto no es lo que habíamos hablado’. Yo sabía que eso iba a pasar”, respondió la directora del Miss República Dominicana Universo.

El Miss Universo 2021 fue celebrado la noche de este domingo en el Universe Arena en Eilat, en Israel, donde resultó coronada Miss India Harnaaz Kaur Sandhu.