Su repertorio va desde el flamenco, la bossa-nova, el pop y el rock.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Maluko, compositor e intérprete argentino estará este jueves 16 de febrero, nuevamente en el escenario de Shots Bar, compartiendo una noche de pura fiesta.

Santo Domingo estará celebrando con el exitoso músico sudamericano, quien además de compartir temas de su propia autoría, pondrá a gozar a los asistentes con algunos covers de artistas internacionales en inglés y español.

Maluko se ha distinguido por incluir en su repertorio una mezcla de ritmos que van desde el flamenco, la bossa-nova, el pop y el rock, llevando así un enriquecido pop latino para quienes disfrutan de ese género.

El polifacético artista no deja de sorprender debido a su energía y conocimiento vasto de las técnicas vocales y musicales.

Amarula y VIP Producciones tienen el honor de invitarlos a una fiesta llena de ritmo latino y buena vibra totalmente gratis, que además contará con el Open Bar de shots de Amarula a partir de las 9:00 PM y el 2x1 a partir de las 10:00 PM para el público en general toda la noche.

Shots está ubicado en la Plaza Uris de la Roberto Pastoriza, entre las avenidas Tiradentes y Lope de Vega.