En la gala inaugural a Manny le tocó imitar a David Bisbal con su éxito “Ave María” y resultó el ganador de esta primera noche.

SANTO DOMINGO.- Manny Cruz se llevó el primer lugar en la noche inaugural de la segunda temporada del reality show "Tu Cara Me Suena" en México.

Este domingo se estrenó la segunda temporada de “Tu Cara Me Suena", el reality show de Televisa Univisión donde Manny Cruz representa a República Dominicana.

En la gala inaugural a Manny le tocó imitar a David Bisbal con su éxito “Ave María” y resultó el ganador de esta primera noche al lograr el mayor acumulado. Los jueces quedaron muy maravillados tras su participación, Angélica Vale lo describió como ¡Increíble!; Charytín Goyco resaltó la admiración que tiene Manny hacia David, como un punto a favor para su impecable interpretación escénica; Víctor Manuelle se mostró sorprendido por la energía que transmitió en escena y dijo “A mí me convenciste, yo vi a Bisbal” y por último Edén Muñóz lo felicitó pues a pesar de ser un reto llevar toda la coreografía de este número musical junto con el canto, logró alcanzar el objetivo.

El artista compite en esta temporada a favor de Unicef, agencia a la cual representa desde el 2021 como Embajador de Buena Voluntad para la República Dominicana, organización que se encarga de proveer ayuda humanitaria a niños, niñas y adolescentes a nivel mundial.

El reality contará con un total de 7 capítulos, que serán transmitidos todos los domingos. La siguiente semana Manny queda retado para imitar a Juan Luis Guerra.