La muerte de Kobe Bryant y su hija, Gianna María, de 13 años, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo, no sólo consternó al mundo del deporte, también cientos de famosos se hicieron presentes en las redes sociales para externar su dolor y condolencias por esta tragedia.

Redacción Internacional.- La muerte de Kobe Bryant y su hija, Gianna María, de 13 años, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo, no sólo consternó al mundo del deporte, también cientos de famosos se hicieron presentes en las redes sociales para externar su dolor y condolencias por esta tragedia.

Uno de los momentos más estremecedores fue el que vivió Marc Anthony, quien en pleno escenario estalló en llanto al recordar a su amigo Kobe, en un video que circula en Instagram y que está causando conmoción por el instante tan emotivo que se vivió al ver al salsero destrozado por la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

En las imágenes se puede ver a Marc en un concierto, cuando de repente aparece una imagen de la exestrella deportiva en la pantalla, lo que provocó que el salsero rompiera en llanto y tuviera que detener el show, mientras la gente no paraba de aplaudir.

El instante fue captado por algunos usuarios que asistieron a este evento y fue compartido en las redes sociales, provocando miles de reacciones y cientos de comentarios en apoyo a Marc Anthony, quien a juzgar por las fotos que sube a su Instagram, tenía un vínculo muy cercano a Kobe.

Jennifer López también dedicó un desgarrador mensaje para Vanessa Laine, la viuda de la exestrella de la NBA, texto que fue muy emotivo y en el que la Diva del Bronx rindió un homenaje al exbasquetbolista y a su pequeña, además de sumarse al dolor de Laine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Bryant y Gianna estaban entre las nueve personas que murieron ayer cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en Calabasas (California).