Además de ascensor, bodega y un gimnasio, cuenta con una cocina de verano, terrazas cubiertas, una piscina climatizada y un spa.

MIAMI.- El cantante Marc Anthony vendió su mansión frente al mar en Coral Gables, ciudad vecina a Miami, por más de 22 millones de dólares, una suma menor a los 27 millones que pedía pero más que los 19 millones que pagó en 2018 por ser su dueño, informaron este sábado medios locales.

La casa de estilo mediterráneo, situada en Cocoplum, la zona más exclusiva de Miami, estaba a la venta desde septiembre pasado.

Ningún medio informa de quien es el comprador de la mansión.

Según Realtor.com, un portal de noticias del sector inmobiliario, el premiado salsero de origen puertorriqueño, exesposo de Jennifer López, con quien tuvo dos hijos, recibió 22,4 millones de dólares por la llamada Villa Costanera, que antes perteneció a Hilda María Bacardí, de la familia creadora del ron Bacardí.

Diseñada por Rafael Portuondo, la casa tiene una superficie habitable de 20.546 pies cuadrados (más de 1.900 metros cuadrados) y está situada en una propiedad de 1,3 acres (media hectárea).

Cuenta con 12 dormitorios, 13 baños completos y dos aseos, una sala de estar y un comedor formales, una sala familiar y una cocina comedor y la suite principal dispone de dormitorio, sala de estar y dos baños.

Además de ascensor, bodega y un gimnasio, cuenta con una cocina de verano, terrazas cubiertas, una piscina climatizada y un spa.

Anthony, de 52 años, es ganador de tres Grammys y siete Latin Grammys y ha vendido 12 millones de álbumes en todo el mundo.

En 2019 un yate, que, según diversas fuentes pertenecía al cantante estadounidense, se incendió por causas desconocidas en una marina de Miami y quedó parcialmente hundido, sin que nadie resultara herido.

El portal especializado en farándula TMZ y la empresa de venta de yates de lujo SuperYatch Fan aseveraron que el "Andiamo", valorado en 7 millones de dólares, era de Anthony y estaba a la venta cuando se incendió.