Mariasela Álvarez participó en el programa “Policía por un día”, que le permitió vivir las labores cotidianas de los agentes de la Policía Nacional, especialmente en la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, que dirige la coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral.

SANTO DOMINGO.-Mariasela Álvarez participó en el programa “Policía por un día”, que le permitió vivir las labores cotidianas de los agentes de la Policía Nacional, especialmente en la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, que dirige la coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral.


La presentadora de televisión y Miss Mundo visitó a la subdirectora general, la general Teresa Martínez, y al director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Miguel Balbuena, antes de conocer las historias de varias víctimas de violencia intrafamiliar que acudieron al Palacio de la Policía a realizar sus denuncias.


 La merenguera típica Fefita La Grande se vistió de policía y salió a las calles, como parte de una campaña de la institución del orden.