La versión dominicana de America's Got Talent, la cual se transmitirá través del canal Color Visión abrió durante el fin de semana el llamado " Gran Open Casting" en el Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La versión dominicana de America's Got Talent, la cual se transmitirá través del canal Color Visión abrió durante el fin de semana el llamado " Gran Open Casting" en el Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo.

Los talentos que se presentaron en las audiciones son más de siete mil en estos dos últimos, según la cuenta de Instagram de Dominicana's Got Talent.

La producción estará a cargo Nashla Bogaert, Tuto Guerrero, David Maler y Gilberto Morillo.

America's Got Talent es una competencia televisada de shows de talentos estadounidenses, transmitida originalmente por la cadena de televisión NBC. Es parte de la franquicia global Got Talent creada por Simon Cowell, y es producida por Fremantle USA y SYCOtv.

La plataforma recibe a cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por un gran premio en metálico, que la noche del lunes para la versión dominicana no fue anunciado.