La representación más reciente del merengue dirá presente en este segmento, de la mano de Manny Cruz, quien ha logrado conquistar los corazones del público, con sus letras y ritmo.

SANTO DOMINGO.-  “Merengue Al Cubo” así se llamará el segmento musical en Premios Soberano, el que contará con la participación de Miriam Cruz, Fernando Villalona, Gabriel Pagán, Omega, Héctor Acosta “El Torito”, Manny Cruz, y Eddy Herrera, según informó La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND). 

El merengue llega a la celebración del arte nacional con la participación de representantes de varias generaciones en un sólo escenario y con un único propósito de resaltar el ritmo más internacional de la República Dominicana.

El productor artístico René Brea, al crear y darle vida a esta idea, expresó que  “Vamos a elevar exponencialmente el merengue combinando sus exponentes, entre las nuevas caras con los que ya están establecidos. Apoyar a los talentos nuevos que están interesados en hacer merengue, para dejar claro que nuestro ritmo rey, sigue vivo y seguirá vivo por todas las generaciones, porque el dominicano es merengue por los siglos de los siglos”.