El Pachá dejó de salir del aire aproximadamente a las 10:30 mañana después de haber sido llamado por la empresa para suspenderlo.

SANTO DOMINGO.- A poco menos de un mes del retorno del Comunicador Frederick Martínez “el Pachá” a la estación radial "La Mega" en New York, el polémico animador ya está envuelto en una nueva controversia.

En esta ocasión el Pachá se ha convertido en blanco de la comunidad mexicana en la Gran Manzana, quienes se han propuesto sacar al comunicador del “Vacilón de la Mañana” que se difunde de lunes a viernes a través del dial 97.9 FM.

Según informaciones, el comunicador fue suspendido por la estación radial, después de las quejas de los mexicanos, quienes se sintieron ofendidos por el dominicano tras realizar un concurso hacerle algunas preguntas de rigor, que por lo regular se hace a las personas que concursan.

El concurso que se realiza es “La mega bomba del dinero”, donde locutor de turno tiene que preguntarle una serie de preguntas personales, entre ellas, la edad, residencia, social security, y hubo una mala interpretación por parte de algunos mexicanos que participaron cuando se les preguntó si tenían papeles. “Por lo que se ofendieron”.

El Pachá dejó de salir al aire aproximadamente a las 10:30 mañana después de haber sido llamado por la empresa para suspenderlo.

Ante tal situación, el Pachá ha sido defendido por la comunidad dominicana residente en la Gran Manzana, quienes han entendido que no ha faltado el respeto a ninguna persona.