El programa radial Mi Familia Radio que se trasmite a través de las diferentes plataformas digitales, fue nominado en la categoría Mejor Programa de Radio Digital en el Segundo Premio Nacional de Periodismo Digital 2018.

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- El programa radial Mi Familia Radio que se trasmite a través de las diferentes plataformas digitales, fue nominado en la categoría Mejor Programa de Radio Digital en el Segundo Premio Nacional de Periodismo Digital 2018.

Mi Familia Radio es un espacio donde intervienen profesionales de diversas áreas para orientar sobre psicología, inclusión, crianza, economía familiar, nutrición y entretenimiento.

“Me llamaron para darme la noticia y me emocioné tanto que lloré” narra la periodista Ninoska Martínez conductora del espacio. “Nos sentimos honrados de que se reconozca nuestra labor” enfatizó Vadir González, productor y conductor del programa.

La revista familiar se transmite en vivo los lunes a las 6 de la tarde a través de Unikradio.net y multistreaming por Facebook e Instagram Live y mantiene actividad diaria en Twitter y su canal de Youtube.