Miley Cyrus fuma en el escenario

REDACCIÓN.- Sin importarle nada de nada, la cantante sacó un cigarrillodurante su presentación de los MTV Europeos y se lo fumó como si estuviese en su casa. ¿Llamando la atención de nuevo? pues definitivamente sí, y que a nadie le quede duda que lo hace para que todos los medios a nivel mundial hablen de ella.

No es la primera vez que Miley hace algo escandaloso para generar polémica llegando incluso a ser la más nombrada en las redes sociales, sin embargo muchos se están cansando.

Miley Cyrus se convirtió en la ganadora de la noche con el galardón a Mejor Video del Año por 'Wrecking Ball', y la cantante procedió a agradecer el premio de una manera diferente.

Ya en el escenario, y portando una costosa cartera Chanel en color negro, Cyrus dejó el premio en el piso para sacar el cigarrillo de marihuana que guardaba.

"No puedo encajar este premio en mi cartera, pero encontré esto", dijo antes de prender el cigarro y fumarlo. "Así que gracias chicos. Buenas noches a todo el mundo. Gracias por recibirme", continuó agradeciendo la cantante con el cigarrillo en los labios.

Lo que para en muchos países se trataría de algo controversial, para Amsterdam (Holanda), ciudad donde se llevaba a cabo los MTV EMA, fumar marihuana es algo cotidiano y completamente legal. Por lo que Miley continuó con su show sin problemas.