(Fuente externa)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas más activas en las redes sociales, donde no sólo da de qué hablar por sus atrevidas y muy eróticas selfies, sino también porque muestra su gusto por las drogas. Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Wrecking Ball” publicó una serie de instantáneas en las que aparece fumando marihuana.

A pesar de que últimamente ha protagonizado varios escándalos, Miley Cyrus, de 22 años, compartió con sus miles de seguidores varias fotografías en las que está drogándose sin pudor alguno. Una de las que más llamó la atención es en la que aparece la ex estrella Disney realizando ejercicios de yoga, mientras fuma posando para la cámara.

Pero a la ex novia de Patrick Schwarzenegger no le bastó con dicha fotografía, sino que también posteó otra en la que se observa a Miley semidesnuda, tapando sus partes íntimas con una bata. Sin embargo, lo que más impactó fue que una vez más aparecía drogándose en la imagen, la cual forma parte de una sesión de una prestigiosa revista.

Las polémicas imágenes fueron publicadas en el perfil personal de la artista, después de que circularan en redes sociales fotografías en las que aparecía besándose con otra mujer en Las Vegas y de que se rumorara que se reencontró con su ex prometido Liam Hemsworth, porque desea regresar con él.

Fuente: peru.com