Los Ángeles, EE.UU.- La joven pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunció este miércoles que se han comprometido tras tres años de relación sentimental, informó hoy la edición digital de la revista People.

"Estoy muy feliz de haberme comprometido y estoy deseando tener una vida repleta de felicidad con Liam", dijo la actriz de 19 años a la publicación.

Por el momento no se ha fijado una fecha para la boda.

"Muchas gracias por todo el amor que me han hecho llegar. Estoy feliz por compartir estas noticias con todos ustedes. Siento que todos mis sueños se están haciendo realidad", añadió Cyrus desde su perfil en Twitter.

Cyrus y Hemsworth, de 22 años, se conocieron durante el rodaje de "The Last Song" en 2009. El intérprete australiano le pidió matrimonio a su pareja el pasado 31 de mayo con un anillo de diamantes de 3,5 quilates.

La exprotagonista de la serie "Hannah Montana", que graba estos días un nuevo disco, estrena a finales de mes la comedia "So Undercover", donde comparte escenas con Joshua Bowman y Jeremy Piven.

Por su parte Hemsworth rueda actualmente la película "Empire State" en Nueva Orleans. Justo después se sumará al reparto de "Paranoia", junto a Harrison Ford y Gary Oldman, y a finales de año comenzará a grabar la segunda parte de "The Hunger Games", una de las películas de mayor éxito este año.

El último trabajo de Cyrus en el cine no rindió como se esperaba.

"LOL", con Demi Moore como compañera de reparto, recaudó 46,500 dólares durante su primer fin de semana, una cifra cercana a la que promedió "The Avengers" en cada sala donde se exhibió.