Spotify promueve la revista "Equal" en el billboard de time square,  programa de música que busca en apoyo a la visibilidad de la mujer

SANTO DOMINGO.- La merenguera dominicana  Milly Quezada fue escogida por la revista de Spotify "Equal" para ser imagen de de la plataforma digital en el mes de agosto, con el propósito de motivar a los fans a  subir la música en spotify y darles ese apoyo a todas las artistas femeninas del caribe y Centro América.

Spotify promueve la revista "Equal" en el billboard de time square,  programa de música que busca en apoyo a la visibilidad de la mujer, con el fin  fomentar la igualdad de género en la música adaptando y ampliando el modelo acumulativo de sus programas en una experiencia cohesiva, apoyando a las creadoras bajo una sola marca.

"Sólo una de cada cinco artistas de las listas de éxitos son mujeres, lo que contrasta con la influencia de las mujeres en el éxito actual en Spotify y en la industria musical en general", ha explicado la plataforma.

De igual manera que recopila a las artistas por países, añade otras playlist como “Equal Global”, en la que están artistas de todo el mundo, y que se irá renovando cada mes con las canciones más virales y reproducidas, todas interpretadas por mujeres. Además de destacar también otros contenidos como los podcasts liderados por mujeres, o los últimos lanzamientos de las artistas más reconocidas, cada mes cambiarán la portada del programa, destacando a una compositora diferente.