Katy Perry se convirtió en madre a finales del pasado agosto y después de ajetreados meses se tomó un descanso junto a su prometido Orlando Bloom.

ESTADOS UNIDOS.-   Katy Perry se convirtió en madre a finales del pasado agosto y después de ajetreados meses se tomó un descanso junto a su prometido Orlando Bloom.


La cantante fue captada en Hawái mostrando su figura postparto en un traje de baño completo color morado.


A sus 36 años, la intérprete de “Firework” ha dedicado importante tiempo a su vida personal y al descanso, aunque ha estado presente en importantes eventos como la inauguración del presidente Joe Biden.


Katy Perry Puts Her Trim Post-pregnancy Figure On Display During Hawaii  Vacation With Orlando Bloom - NewsOpener


Con su cabello corto y con luces, Katy Perry ha dejado en el recuerdo su look de melena larga. Siempre divertida, en alguna ocasión aceptó que se hizo pasar por Zooey Deschanel hace 20 años.


“Cuando me mudé a Los Ángeles hace más o menos dieciocho años, era una don nadie y tú estabas empezando a hacerte muy, muy famosa. En aquel momento Zooey Deschanel estaba en la cima del mundo y era muy complicado parecerse a ti”, confesó Katy.


“Solía salir mucho y cuando quería entrar en algún club, pero no tenía dinero ni contactos ni nada, me hacía pasar ella”, según http el Diario NY.com.