La también ingeniera en audio, reveló que ahora trabajará de lleno con la ONG 'Little Heroes', la cual apoya a menores de edad víctimas de violencia sexual

ESTADOS UNIDOS.-  La guapa modelo declaró que se aleja de las pasarelas y los concursos de belleza para trabajar de lleno con una ONG.

El pasado 16 de mayo, Janick Maceta, Miss Perú, hizo historia al colocarse dentro de las tres finalistas del concurso de belleza más importante: 'Miss Universo'; y aunque al final la decisión de los jueces favoreció a la representante mexicana, cabe mencionar que Janicka, quien fue la favorita durante toda la competencia, quedó en tercer lugar.

Pese a que no logró coronarse como la mujer más bella del mundo, la guapa modelo peruana se volvió el orgullo de su país; sin emabargo su paso por los certámenes de belleza y las pasarelas ha terminado; pues recientemente anunció su retiro.

La también ingeniera en audio, reveló que ahora trabajará de lleno con la ONG 'Little Heroes', la cual apoya a menores de edad víctimas de violencia sexual; labor con la que se ha comprometido desde hace ya varios años.

 

Janick habló sobre esta nueva etapa en su vida en la que también pidió todo el apoyo de sus seguidores; “Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y de abogar por los niños que sufren de violencia sexual”, contó en entrevista para un diario de su país natal.

 

La joven de 27 años, aseguró que seguirá trabajando para dejar el nombre de Perú muy en alto, pero ahora desde otras plataformas: “He dado todo lo mejor de mí en ese escenario (Miss Universo) y he logrado hacer historia. Puse el alma, corazón y vida por mi Perú y seguiré trabajando por mi país”, agregó.

 

Maceta, además explicó en que se centrará su labor altruista en la que ha empeñado toda su alma y corazón: “Lo principal es conseguir apoyo para que los niños y sus familias reciban el tratamiento psicológico, psiquiátrico, el apoyo legal, tender puentes entre entidades públicas y privadas. Eso es lo que hago actualmente”, finalizó. Según TV Notas.