La razón se debe a la cirugía de emergencia que fue sometida la directora del certamen de belleza Magali Febles.

Santo Domingo. –Los organizadores del Miss República Dominicana Universo anunciaron este lunes la posposición del certamen 54 de la coronación de la nueva soberana de la belleza nacional para el mes de noviembre.

La coronación de la nueva Miss República Dominicana Universo que estaba prevista para este 31 de octubre, ahora se realizará este 7 de noviembre, el mismo será transmitido por Color Visión, canal 9 en horario 9 a 11 de la noche. 

La razón se debe a la cirugía de emergencia que fue sometida la directora del certamen de belleza Magali Febles.

“Agradecemos a todos por la compresión, por lo que contamos con el apoyo de todos los seguidores que desde meses esperan una nueva reina”, reza el comunicado de prensa.

La edición 54 del concurso contará con unas 15 candidatas, las cuales buscan coronarse como la nueva soberana de la belleza nacional para representar a República Dominicana en el 70 aniversario del Miss Universo que se realizará desde el “Mar Rojo” Eilat, Israel en el mes de diciembre.

Este año post pandemia, las aspirantes deben cumplir con varios requisitos, entre ellos, presentar la tarjeta de vacunación contra la Covid19, que estén cursando carreras universitarias o afines, pertenecer a causas sociales donde empoderen a los jóvenes y utilizar su imagen para promover el turismo en sus provincias.

El certamen se realizará cumpliendo todos los protocolos de bio-seguridad implementados por las autoridades con lo que se busca salvaguardar la salud de las candidatas y los asistentes al evento de coronación de la nueva soberana.

Entre las medidas adoptadas por la organización, además, de la limitación del público a donde se llevará el evento, estos deben presentar su tarjeta de vacunación el día del concurso.