Este sería el primer caso de covid-19 en el concurso que se realizará en Eliat, Israel. 

REDACCIÓN.- Revuelo es lo que ha causado la noticia de que Miss Francia, Clémence Botino, dio positivo a la prueba de la covid-19 al llegar a Israel para participar en el certamen de Miss Universo.

Este sería el primer caso de covid-19 en el concurso que se realizará en Eliat, Israel. 

Miss Francia 2020, de 24 años, llegó a Israel antes de que el gobierno estableciera nuevas restricciones debido a la nueva variante ómicron, y según las regulaciones, le hicieron la prueba y dio positivo.

De acuerdo a medios internacionales, Clémence Botino fue transportada en ambulancia al aislamiento y lo más probable es que no pueda presentarse en el concurso que está programado para el 12 de diciembre.

Al parecer la organización está haciendo todo lo posible para asegurarse de que el evento se realice según lo programado y de conformidad con las regulaciones sanitarias israelíes, se lee en La Nación.

Este caso prendió las alarmas de todos los medios de comunicación que siguen de cerca el certamen.

Clémence Botino ya había compartido un encuentro con otras mises, y estuvo muy cerca de las representantes de Albania, Nicaragua y México, sin protocolos sanitarios, como la mascarilla.

Con esta noticia posiblemente se vea afectada la actividad prevista para esta noche, la salida al concierto de la banda estadounidense Black Eyed Peas, en el estadio Pais Arena de Jerusalén.