SANTIAGO, República Dominicana.- Motor Crédito,  Banco de Ahorro y Crédito, realizó un Almuerzo-Conferencia con los representantes de importadores y dealers de vehículos en la ciudad de Santiago, con el objetivo de estrechar lazos de confraternidad y amistad al tiempo de agradecer el respaldo que durante el 2010 recibió la entidad bancaria.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Cynthia Núñez, Gerente de Negocios de la entidad, quien luego de agradecer  el apoyo recibido durante el recién pasado año, introdujo al economista Bernardo Fuentes, quien disertó sobre las “Perspectivas de la Economía Dominicana para el año 2011”.

Durante su discurso, Núñez resaltó la importancia que  tiene la ciudad de Santiago para el quehacer de negocios de Motor Crédito y reafirmó su compromiso de ofrecer cada día un servicio de mayor calidad y eficiencia a sus clientes.

Motor Crédito, S.A, Banco de Ahorro y Crédito, es una entidad financiera regulada, que ofrece las alternativas de financiamiento de vehículos tanto nuevos como usados a través del distribuidor de su preferencia así como también el financiamiento de equipos pesados, agrícolas, de construcción y plantas eléctricas.