Solinger anunció en su página de Facebook en mayo que fue hospitalizado después de que le diagnosticaran insuficiencia hepática.

ESTADOS UNIDOS.-  El excantante de Skid Row, Johnny Solinger, falleció, de acuerdo con una publicación en la página oficial de Instagram del grupo. Tenía 55 años.

 

«Nos entristece escuchar la noticia de nuestro hermano Johnny Solinger», dijo la banda en la publicación del sábado. «Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fanáticos. Buena suerte Singo. Saluda a Scrappy de nuestra parte».

 

Solinger anunció en su página de Facebook en mayo que fue hospitalizado después de que le diagnosticaran insuficiencia hepática.

 

«Es con gran pesar que debo hacer saber a todos lo que está pasando conmigo y mi salud», dijo en la publicación de mayo. «He estado hospitalizado durante el último mes. Me han diagnosticado insuficiencia hepática. Y el pronóstico no es tan bueno».

 

Poco después, su amigo Brian Lawrence creó una campaña de GoFundMe verificada para ayudar a pagar sus facturas médicas y cuidados paliativos.

 

Lawrence ha estado publicando actualizaciones sobre la salud de Solinger con regularidad desde que comenzó el fondo en mayo. La campaña recaudó US$ 16.525 de su objetivo de US$ 100.000.

 

 

El domingo, Lawrence publicó una actualización de la esposa de Solinger, Paula, diciendo: «Johnny ha fallecido. Yo estaba sosteniendo su mano. Se fue en paz. Gracias a todos. Me tomaré un descanso de todo, pero por favor sepan que siempre estaré agradecida por su amor.»

 

Skid Row comenzó en 1986, según el sitio web de la banda. Solinger reemplazó al cantante principal original Sebastian Bach en 1999.

 

CNN se ha comunicado con la esposa de Solinger y el organi