Hasta el momento, se desconocen las causas de la lamentable pérdida del cómico, quien se dedicó a la sexi comedia y a la picardía mexicana, gracias a sus albures y palabras de doble sentido en el cine mexicano

MÉXICO.-  Reportaron el fallecimiento del querido actor y comediante, Alfonso Zayas, quien tenía 80 años de edad. Compañeros del medio del espectáculo ya lo despiden en las redes sociales con emotivos mensajes.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la lamentable pérdida del cómico, quien se dedicó a la sexi comedia y a la picardía mexicana, gracias a sus albures y palabras de doble sentido en el cine mexicano.  Trabajó durante mucho años en el popular programa  "Sábado gigante".

Recordemos que el pasado mes de marzo, TVNotas te dio a conocer que el actor de cine, teatro y televisión, se llevó un gran susto al descubrir que tenía piedras en la vejiga y descartó una posible cirugía para resolver su problema de salud.

Hasta hace unos momentos, la familia Zayas Inclán compartió un comunicado, en el cual se confirma que Alfonso Zayas perdió la vida en la Ciudad de México, donde será velado y se llevará a cabo una ceremonia privada para darle el último adiós.

Alfonso Zayas nació en Tulancingo, Hidalgo, el 30 de junio de 1941 y se hizo famoso por su participación en el llamado cine de ficheras. Participó en más de 170 películas en las que destacaba por su sentido del humor “muy mexicano”.

 

'Piernas de oro' fue la primera cinta en la que participó Zayaz Inclán, pero uno de sus grandes éxitos fue con su papel en la serie de televisión 'La criada bien criada', además de sus personajes en cintas como 'Duro pero seguro', 'El sex... me da risa', 'Esta noche cena Pancho' y '3 lancheros muy picudos'. Una de sus últimas apariciones fue en la serie 'Vecinos'.