La pareja tenía más de 8 años de relación y no tenían hijos en común

SANTO DOMINGO.- Ceylín Rosario, una de las tres finalistas de Nuestra Belleza Latina 2018, sufrió la pérdida de su esposo, Francisco Frías Araujo, quien murió en un accidente ocurrido en el sector Las Terrenas-El Limón.

“Mi amor, mi vida! Te amo tanto amor nunca supe ni sabré describir nuestro amor, me amaste con locura me diste lo mejor de ti, solo le pido a Dios que camine de mi mano porque solo no podré. Te amo!”, escribió la modelo en sus redes sociales. Le pido a Dios que camine de mi mano, porque sola no podré",  escribió la modelo quien siempre destacó cómo su esposo, de 37 años, la motivaba a perseguir sus sueños.

La pareja tenía más de 8 años de relación y no tenían hijos en común. Durante su participación en la última gala del concurso, el fallecido le dio una visita sorpresa a su esposa en el escenario.

“El esposo de Ceylín había llegado en días recientes a la República Dominicana y el pasado sábado salió a dar una vuelta en un 'four track', por el sector Las Terrenas-El Limón, cercano a la playa Punta Popi en Samaná. Por causas que se desconocen, el vehículo se deslizó, provocando que Frías sufriera un trauma craneoencefálico severo”, publicó Univisión.