Kevin Clark dedicó sus últimos años a la música, convirtiéndose en un baterista profesional, que era conocido como Spazzy McGee

ESTADOS UNIDOS.- Lamentablemente trascendió la noticia de que el baterista, Kevin Clark, quien fuera uno de los protagonistas de la película "Escuela de rock" ("School of rock") falleció en un accidente automovilístico.

El músico de 32 años, quien interpretó a Freddy en la famosa cinta liderada por Jack Black, perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil mientras viajaba a bordo de su bicileta.

La noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales de Black, en donde sus seguidores compartieron diversos mensajes de apoyo.

Kevin Clark dedicó sus últimos años a la música, convirtiéndose en un baterista profesional, que era conocido como Spazzy McGee.

"Noticias devastadoras, Kevin se ha ido, muy pronto. Hermosa alma, muchos grandes recuerdos, con el corazón roto. Le envío amor a su familia y a toda la comunidad de School of rock",escribió el actor de Hollywood.

De acuerdo con el portal TMZ los hechos habrían ocurrido en Chicago, en donde las autoridades señalaron a una mujer de 20 años que arrolló al actor, aunque no fue detenida.

 

"El baterista profesional, mejor conocido como Freddy Jones, alias Spazzy McGee, estaba manejando su bicicleta en el noroeste de Chicago en las primeras horas de este miércoles cuando fue golpeado por un Hyundai Sonata de acuerdo con la policía", señaló el portal. Según TV Notas.