Nelsy, quien vivía en Alemania con sus cuatro hijos, dos de ellos alemanes, con esposo alemán Stephan Michael, era muy conocida por sus vídeos y redes sociales donde contaba con miles de seguidores

SANTIAGO.-  La youtuber criolla Nelsy Michael, de 44 años, más conocida como Bellísssima 1, murió en un hospital de su natal Santiago de los Caballeros, República Dominicana, por complicaciones del coronavirus.

Nelsy, quien vivía en Alemania con sus cuatro hijos, dos de ellos alemanes, con esposo alemán Stephan Michael, era muy conocida por sus vídeos y redes sociales donde contaba con miles de seguidores.

 

El youtuber Eduardo Menoni confirmó su fallecimiento en un vídeo en directo en la madrugada. No se sabe exactamente el día que murió la youtuber, pero llevaba más de dos semanas en terapia intensiva en un hospital privado de Santiago.

 

Nelsy, quien era conocida por ser negacionista de las vacunas contra la Covid-19, contrajo el virus durante un viaje desde Alemania a la República Dominicana, a donde acudió a comienzos de junio tras muchos años de no visitar su país, para resolver asuntos personales tras la muerte de su padre, quien falleció hace tres meses.