REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La noche del domingo 31 de julio murió la veterana e inolvidable actriz Mariana Karr, debido a un paro respiratorio a los 66 años, confirmó mediante un comunicado la Asociación Nacional de Intérpretes de México(ANDI).

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia de la #ANDI, Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México".

"Actriz con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Se le recuerda por su participación en los melodramas mexicanos "La dueña", "Bendita mentira" y "Lazos de amor"".

"A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz!", dice su comunicado.

Mariana llegó a México a mediados de los 90 por invitación de Emilio 'El Tigre' Azcárraga, para participar en telenovelas como 'La mujer del vendaval', 'La Vecina', 'Qué pobres tan ricos', 'Pasión', 'Alborada', 'La Madrastra', 'Corazón Indomable' y 'Zacatillo, un lugar en tu corazón'.

Sus restos serán velados en la Ciudad de México. Le sobrevive su hija Solange.

Fuente: telemundo.com