Un  grupo de 80 músicos, productores y cantantes oriundos de la ciudad de  Cotui,  provincia Sánchez Ramírez,  incluidos  al merenguero José Virgilio Peña Suazo y al bachatero Joe Veras, se unieron para producir la canción inédita que lleva por título “Unidos Cantemos”, que busca promover la fe y la unión entre los dominicanos durante la pandemia.   

SANTO DOMINGO.- Un  grupo de 80 músicos, productores y cantantes oriundos de la ciudad de  Cotui,  provincia Sánchez Ramírez,  incluidos  al merenguero José Virgilio Peña Suazo y al bachatero Joe Veras, se unieron para producir la canción inédita que lleva por título “Unidos Cantemos”, que busca promover la fe y la unión entre los dominicanos durante la pandemia.

Dicen que la unión hace la fuerza, el ejemplo lo han puesto este grupo de músicos Cotuisanos, quienes con esta canción inédita  buscan llevar  ánimo y alegría  al país  en este momento difícil.

Esto es  un himno nuevo de esperanza que los músicos de Cotuí quieren  llevar al mundo y al mismo tiempo destacar las bellezas de su provincia Sánchez Ramírez, así afirmó  Misael Rincón, productor audiovisual del tema.

La canción  es interpretada por destacados artistas dominicanos oriundos de Cotuí, como el bachatero Joe Veras y José Virgilio Peña Suazo.

Los arreglos  de la producción que involucra a 80 artistas estuvieron a cargo del joven artista  Kmiel Acosta

Animo Republica Dominicana, esto es lo queremos expresar, así  afirmó Elvis Batista autor de Unidos Cantemos.

Wyclef Jean, protagonizara primer concierto de Hard Rock SD

El cantante Wyclef Jean será la primera atracción musical que tendrán Hard Rock Café Santo Domingo cuando sea permitido hacer conciertos en el país tras la cuarentena, según informo la plataforma Blue Live  El promotor Ralph Leitner de la empresa Mercenario Musik, dijo que se encuentra cerrando negociaciones con el artista haitiano quien estará acompañado por cantante de los raperos Vakeró.

Wyclef Jean se dio a conocer a nivel internacional por su colaboración en el éxito de la cantante colombiana Shakira, las caderas no mienten.

Anuncian concierto por live “Recordando el ayer”

El director y productor Joyce Roy  anuncio el concierto “Recordando el ayer”, con la participación de Claudia González, Laura Guzmán, Vladimir Rodríguez, Jay Guzmán, Luz Karen Granado y Jahaira Castro, este próximo viernes 15 de mayo a las 9:30 de la noche, a través de la cuenta de instagram @joyceiroy. Joyce Roy ha dirigido en el país musicales destacados como  Gosdpell y La familia Addams.