Premios Soberano será transmitido este 15 de junio 7:00 p.m. por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico

SANTO DOMINGO. -  El intérprete de “Ponte pa’ mí” Myke Towers, llega por primera vez a Premios Soberano, este próximo 15 de junio a las 7pm, como parte de los invitados internacionales de esta edición no. 36.

Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte lo anunciaron como parte del show musical que se ha ido develando desde esta semana.

Caribbean Media World, quien tiene a su cargo este año la producción ejecutiva del premio, destacó que el artista está muy emocionado de ser parte de la noche más importante del arte y la cultura dominicana, resaltando la importancia y credibilidad que el premio tiene a nivel internacional.

 Ganador de Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y nominado al Billboard Music Awards 2021 y al Latin GRAMMY® con su exitoso álbum “Easy Money Baby”, cuyo adquirió más de 1 billón de reproducciones, Towers nuevamente acumuló buenas cifras con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Lyke Mike” que debutó #1 a nivel mundial en Spotify y Apple Music.

Premios Soberano será transmitido este 15 de junio 7:00 p.m. por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.