Según informaron en un comunicado de prensa los representantes de Myke Towers, «Burberry» se incluirá en el próximo disco del artista, «Lyke Mike».

PUERTO RICO.- El puertorriqueño Myke Towers, uno de los artistas líderes del género urbano latino, lanzó este miércoles su nuevo sencillo, «Burberry», junto con su colega y compatriota Ñengo Flow.

Según informaron en un comunicado de prensa los representantes de Myke Towers, «Burberry» se incluirá en el próximo disco del artista, «Lyke Mike».

El tema, igualmente, cuenta con un video, dirigido por Charlie Nelson, en el cual «se alinea con el espíritu y la actitud de Towers y Ñengo Flow».

El lanzamiento de «Burberry» sigue los pasos del más reciente éxito de Towers, «Cuenta», que se sumerge en las rígidas diferencias entre el pasado, el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su arduo trabajo.

El video de «Cuenta», por su parte, ya tiene más de 14,8 millones de visitas en Youtube y más de 4,7 millones de reproducciones en las plataformas musicales.

El álbum anterior de Towers, «Easy Money Baby», fue certificado triple platino por la Asociación de la Industria de la Grabación en Estados Unidos y debutó en el puesto número 1 en la lista de «Top Latin Albums» y «Latin Rhythm Albums» de Billboard.

Además, varias canciones de Towers también recibieron certificaciones: «La Playa» (5x Platino), «Diosa» (3x Platino), «La Playa Remix» (1x Platino), «Si Se Da» (10x Diamante), «Si Se Da Remix» (7x Platino) y «Girl» (3x Platino).

Towers también ha tenido 6 sencillos en la lista Global Top 200 de Spotify y alcanzó el primer lugar en 12 países en YouTube y 6 países en Spotify