Coordinaba los noticieros de los fines de semana,  más adelante, el diario de las 10:00 de la noche hasta después de 6 años cuando comenzó a presentar el noticiario de las 7:00 donde actualmente labora.

SANTO DOMINGO.-La destacada periodista y locutora de noticias del Grupo SIN Nairobi Viloria, fue galardonada como “Locutora del año 2020” el pasado martes en la celebración de arte nacional, Premios Soberano.

Joven natal de Cotuí, su amor por los medios de comunicación inició en la adolescencia. Estrenó hace 13 años como reportera, destacándose por sus coberturas especiales en medio de los desastres y tormentas, años atrás, que azotaron al país.

Después, a la par con su rol de reportera, coordinaba los noticieros de los fines de semana,  más adelante, el diario de las 10:00 de la noche hasta después de 6 años cuando comenzó a presentar el noticiario de las 7:00 donde actualmente labora.

Sin antes mencionar, en la ausencia de la periodista Alicia Ortega en su programa estelar, Viloria realiza su cobertura.

Aquí las palabras de agradecimiento de la presentadora de Noticias SIN

“Agradecer a mi familia mis fans y mis críticos más estrictos jajaja,  ellos son mi sostén y me ayudan a levantar cuando me siento caer, a ACROARTE por tomar en cuenta el trabajo que con tanto amor y respeto realizamos, a  la Cervecería nacional Dominicana  por apoyar estos premios, a mi amado pueblo Cotui  donde además de crecer, siempre me abrieron las puertas para desarrollarme  como comunicadora y por último, pero no menos importante, a mi casa Grupo SIN donde he crecido no solo como profesional, sino como persona, donde comencé a trabajar como locutora de noticias con apenas 20 años, gracias de corazón”, expresó.

“Quiero dedicarlo  a todos esos jóvenes que buscan una oportunidad, decirles que sí se puede,  que como yo pueden  venir de un pueblo, no conocer a nadie en Santo Domingo y menos en  los medios de comunicación y en base a trabajo, esfuerzo y disciplina  constante ganarse su espacio”, destacó.