La noticia está teniendo una enorme repercusión en redes sociales y en prensa, también en el mundo de la moda.

ESTADOS UNIDOS.- La top model Naomi Campbell ha llevado su embarazo en el más estricto anonimato y ha anunciado públicamente que es mamá por primera vez. Y lo hace nada más y nada menos que con 50 años. Como tantos y tantas celebrities, lo ha confesado a través de su perfil de Instagram en el que tiene más de 10 millones de seguidores y las redes están enloqueciendo con el notición.

Lo ha llevado en secreto, tan sólo lo sabía en su círculo más íntimo, entre ellos su madre, que siempre ha sido un referente para ella.

Ha publicado una entrañable fotografía de los diminutos pies de su bebé recién nacido y con un mensaje cargado de emoción: “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser madre. Me siento honrada por tener esta alma en mi vida y no tengo palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay un amor más grande”.

Aunque no sabemos aún el nombre del bebé, pero intuimos que podría tratarse de una niña al ver en la foto que lleva un vestido de flores. Además en los cientos y cientos de comentarios que se acumulan en la publicación (y que siguen subiendo), además de enhorabuenas y felicitaciones, algunos ya se refieren al bebé como 'ella'. La agencia de modelos londinense Models1 ha comentado: "La niña más bonita del mundo. Enhorabuena Naomi".

La noticia está teniendo una enorme repercusión en redes sociales y en prensa. También en el mundo de la moda.

Otras modelos como Karen Elson, Tatjana Patitz y MariaCarla Boscono se suman a las felicitaciones con mensajes de cariño, y también estilistas y editores de las mejores revistas, como Edward Enninful, de Vogue UK: "Verlas a los dos juntas ya arreglado mi año. Sé que se darán mucha alegría la una a la otra", dice.

¿Madre soltera?

Naomi Campbell siempre ha sido un verso suelto, una mujer libre e independiente que ha exprimido la vida fuera de los convencionalismos. Nunca se ha casado y eso que la prensa ha fantaseado muchas veces con su boda. Estuvo a punto de hacerlo con Flavio Briatore y también con el millonario ruso Vladislav Doronin que llegó a darle las llaves de una mansión en las afueras de Moscú diseñada por la arquitecta Zaha Hadid. Sonado, sobre todo en España, fue el romance con Joaquín Cortés. No llevaban un año juntos cuando pasaron una fuerte crisis. Estaban en Gran Canaria y la modelo, destrozada por el desamor del bailarín, tuvo que ser ingresada con una 'presunta' sobredosis de barbitúricos.

Y ahora pasados los 50 ha decidido ser madre, sin una pareja, al menos que se sepa. Desde hace años huye de la prensa y ha enterrado su fama de mujer polémica. La nueva 'pantera negra' es una mujer de armas tomar, sí, pero ahora es una mamá feliz de criar a su cachorro, según RTV.