Natalia Jiménez y Jon Secada unirán sus voces este jueves contra el cáncer infantil al cantar en la primera gala virtual de recaudación de fondos del hospital St. Jude de Memphis (Tennessee), que presta atención gratuita a niños y sus familias en Estados Unidos.

REDACCIÓN.-Natalia Jiménez y Jon Secada unirán sus voces este jueves contra el cáncer infantil al cantar en la primera gala virtual de recaudación de fondos del hospital St. Jude de Memphis (Tennessee), que presta atención gratuita a niños y sus familias en Estados Unidos.

Así lo informaron este miércoles los organizadores de la gala "Angels and Stars", que tradicionalmente se realizaba en Miami y a la que suelen asistir las figuras más importantes del entretenimiento latino radicadas en esa ciudad del estado de Florida.

Video íntegro:

"Apoyar al St. Jude Children's Research Hospital siempre ha estado dentro de mis prioridades. Desde la primera vez que supe de la gran labor del hospital, de todo lo que hacen con respecto a la investigación, a la ayuda a las familias, me convencí que quería ser parte de esta familia y ayudar como pudiera", dijo la cantante española en un comunicado.

En tanto para Secada el hospital representa "la verdadera esencia de la filantropía", pues una vez que un niño entra al sistema se hacen cargo de todos los gastos, incluyendo el viaje y la estadía de la familia en la ciudad.

La gala, que se realiza desde hace más de una década y es tradicionalmente conducida por la modelo, presentadora y empresaria cubanoestadounidense Daisy Fuentes, solía recaudar fondos vendiendo las entradas a una cena de lujo, que incluía un concierto.

Ante las medidas de confinamiento para contener la pandemia