En la publicación, Raphy Pina y Natti Natasha están junto a su hija, con música y aparentemente pasándola bien juntos.

REDACCIÓN.- La dominicana, Natti Natasha, ha desmentido este viernes los rumores  de separación de la pareja de la urbana Raphy Pina quien también funge como su mánager.

 

“Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, y lo batallaremos juntos”, escribió la urbana en su cuenta de Twitter.

Las especulaciones se originaron el pasado jueves  luego de que la intérprete de “criminal”    eliminara todas las fotos de sus redes sociales donde aparecía el empresario artístico quienes el padre de su hija.

Pina, igualmente en su cuenta de instagram colgó un vídeo junto a su hija y la cantante preparando el café a pesar de cualquier contratiempo, según las últimas imágenes publicadas en su redes.

Raphy Pina atraviesa por un largo problema legal, al ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego modificada ilegalmente.

Igualmente, se le acusa de posesión de un arma de fuego, al productor musical fue declarado culpable de fraude bancario en 2015.

Se rumora de que la urbana está siguiendo recomendaciones del abogado de su esposo, ya que finalmente la sentencia del empresario será el próximo 18 de abril, luego de varias posposiciones.

En estos momentos el juez que evalúa su caso determina si el acusado puede permanecer libre bajo fianza mientras dure su apelación del caso.

Desde que los seguidores detectaran que Natti ha borrado las fotos de Instagram de su pareja, todos están muy preocupados por ambos, ya que atraviesan un delicado momento ahora que están a la espera de conocer la condena de Pina tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas, lo cual se complica aún más luego de que la fiscalía federal en Puerto Rico también lo acusara de proporcionar declaraciones falsas de sus millonarios ingresos.

La pareja no ha respondido directamente a las especulaciones y todo lo que se conoce es que, se mantienen juntos y preparando el café a pesar de cualquier contratiempo, según las ultimas imágenes publicadas en su redes.