“Cuando representas un país como lo ha hecho él, representas también a todos nosotros los latinos”, manifestó.

REDACCIÓN.- La pasada entrega de los Grammy Latinos y las posteriores nominaciones para los Grammy dejaron fuera nuevamente a Romeo Santos, a pesar de que para muchos el estadounidense ha tenido un año de ensueño tras su exitosa producción Utopía y el regreso con sus excompañeros de Aventura para una gira de conciertos que ha roto récords de asistencia.

Desde que el propio artista habló del supuesto bloqueo en una de sus canciones, se ha señalado al famoso productor de origen cubano Emilio Estefan de ser el artífice de dicha medida. Ante las especulaciones el esposo de gloria Estefan decidió hablar y negar la información.

En una entrevista para el periodista dominicano Moisés Salce para el programa De extremo a extremo”, Estefan puntualizó que no es cierto de que se haya bloqueado al bachatero Romeo Santos en los premios Latin Grammy, alegando que reconoce su trabajo y nunca haría eso a un artista latino.

Destacó las cualidades del artista y lo que representa en el extranjero.

El productor indicó que con su trabajo identifica a los latinos.

“Cuando representas un país como lo ha hecho él, representas también a todos nosotros los latinos”, manifestó.

Además, puntualizó que nunca bloquearía a un latino.

En otro orden, señaló que se debe tener cuidado con las publicaciones en las redes sociales, debido a que algunas informaciones son noticias falsas.

Además, agregó que son amigos muy cercanos y que se mantienen siempre en comunicación.

De igual modo, destacó sus cualidades y dijo que siente un gran respeto por Romeo Santos.