SANTO DOMINGO.- Manuela Josefa Cabrera Tavares, mejor conocida como “Fefita la Grande” o “La vieja Fefa”, agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud, luego de que circulara un video en redes sociales en el que la también acordeonista cae hacia atrás cuando interpretaba uno de sus temas más famosos, “O te menea o te apea”.

“Gracias a Dios ya estamos en nuestro país gracias a todos los medios y todo el que ha sacado un minuto de su tiempo para llamarme y pregunta cómo estoy, bueno les cuento que estoy bien gracias a Dios y como todo artista soy una humana de carne y hueso tenía varios días viajando y tocando sin descansar, como muchos artistas saben en el territorio europeo se toca ahora y es corriendo para un tren o un aeropuerto para ir a otro sitio de a seguir trabajando”, explicó la artista a través de un video en su cuenta de Instagram.

“No sé qué pasó. Yo  estaba bien. No, estoy bien, estoy bien. Yo estoy bien”, expresó tras ser levantada del suelo por los músicos que la acompañaban sobre el escenario, previo a los aplausos del público presente y la insistencia de alguien por llamar una ambulancia.