MIAMI, EE.UU.-La cantante puertorriqueña Noelia informó este viernes que lanzará al mercado de Estados Unidos y de Europa simultáneamente dos de las canciones del álbum que graba con el productor musical y cantante Timbaland y el compositor Sean Garrett.

La artista dijo que el primer sencillo para el mercado estadounidense "Exploit" y "Spell" para el europeo estarán sonando en las emisoras radiales en tres semanas.

"Esta producción es la realización de mis grandes sueños, es una felicidad y un logro muy grande que había estado pidiendo al cielo mucho, justicia divina", expresó Noelia sobre su octavo disco.

El álbum en inglés, que aún no tiene título, contiene una combinación de géneros musicales entre los que destacan el pop y la balada.

"Hasta el momento hemos grabado siete canciones y él (Timbaland) quiere seguir trabajando", reveló la intérprete de "Kiss Me".

Una vez que concluyan con la grabación, planean realizar una gira de promoción por América Latina, Europa y Estados Unidos en verano, informó.

Esta es la primera vez que la cantante puertorriqueña graba en inglés con un productor estadounidense.