En esta nueva canción existen varias frases consideradas indirectas para el exnovio de Karol G, Anuel AA , esto es lo que interpretan en distintas redes y medios de comunicación, después del lanzamiento del nuevo sencillo , 

REDACCIÓN.-Este viernes las cantantes Karol G y Becky G han causado revuelo tras presentar el tema "Mami", canción que se comenta está cargada de indirectas contra el reguetonero Anuel AA. 

En esta nueva canción existen varias frases consideradas indirectas para el exnovio de Karol G, Anuel AA , esto es lo que interpretan en distintas redes y medios de comunicación, después del lanzamiento del nuevo sencillo , atribuyéndole estrofas de la canción a supuestas ¨indirectas¨ para su expareja , quien actualmente tiene una relación con Yailin "la Más Viral".

"A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico", frase dicha por Karol G a su expareja Anuel cuando cantaron juntos, misma expresión incluida en la nueva canción.

«No me vuelvas a llamar, ya hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial… lo que se va, se va… rata de dos patas» son algunos versos interpretados por la ¨bebecita¨.

Cabe destacar que Karol G y Anuel AA no tenían mucho tiempo de haberse separado, cuando el cantante puertorriqueño mostró ante el mundo que quería volver con "La Bichota", en un concierto en Puerto Rico.

Actualmente el puertorriqueño muestra una relación sentimental con la dominicana Yailin.

Anuel AA y Yailin  ambos comparten tiempo juntos, y sin pasar desapercibidos ante los ojos y las críticas por mostrarse muy románticos mediante la redes y es eso precisamente lo destacan los usuarios en la canción de la llamada "Bichota"

"Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti" y "Llorando estabas tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra perra, pero estás pero están pensando en mí", dice "Mami". 

Mientras que otros dicen que los versos son de despecho o simple  coincidencia sobre su pasada pareja.

 

Comentarios de usuarios: